sábado, 11 de febrero de 2012

Los tres mosqueteros


Los compañeros del Ies As Lagoas nos hicieron a tres compañeros y amigos que nos jubilamos en un espacio corto de tiempo un pequeño, querido y sentido homenaje con este montaje de fotos históricas y de recuerdo.

Pedro, Elvira y un servidor compartimos equipo directivo durante los años 90, un época en la que en el Instituto se hicieron muchas cosas de las que el Director Pedro hizo un resumen en la revista del XXV aniversarios que puedes ver en este enlace.

El nombre de los tres mosqueteros viene del montaje que realizaron los compañeros y que se ve en la segunda foto de la secuencia.

La casualidad y el destino ha querido que los tres con diferencias de edad llegáramos a la jubilación con tan poca diferencia, llevado por distintas circunstancias, pero nos mueve en común el amor por la enseñanza, por el instituto, por los alumnos y por los compañeros. Son decisiones que hay que tomar en momento de la vida sabiendo que dejas cosas atrás muy queridas.

Gracias compañeros por este homenaje simpático, cariñoso que solo se ve reflejado en parte por este vídeo fotográfico que recorre un pequeño paso por el tiempo del Instituto.


No hay comentarios: