miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevo ordenador y Versalles


Después de llegar de París me encuentro con mi nuevo ordenador con procesador I7, es decir, de 64 bits y los problemas que me está a traer con drivers y aplicaciones que no están diseñadas para estos procesadores.
Por contra puedes trabajar a mayor velocidad y claridad. Con mi nuevo monitor de 1920*1080, es decir, resolución HD, probé el retoque de las fotos de Versalles y un montaje de un video en Alta Calidad.
Puedes verlo en Youtube pinchando en HD la tienes en calida completa. Merece la pena

3 comentarios:

chechu dijo...

muy buenas fotos. paris fue la primera ciudad que visité fuera de españa (y de aquello ya llovió), así que tu montaje me trae buenos recuerdos.

un abrazo nino

Sergo dijo...

vaya trabajo haces!! me gusta todo lo que tienes en youtube.. me interesa dime que es lo que tu haces??

peke dijo...

Estupendas fotos. TEs cámara nova?