sábado, 4 de junio de 2011

Respuesta de los alumnos


Después de la carta de despedida de ayer, y anti mi sorpresa tras la entrega de Diplomas e Insignias, cogen el micrófono y esta carta que puso a prueba mi corazón (físico y mental) a prueba.

26 de mayo de 2011

Ayer nos sorprendiste y emocionaste con tus palabras y ahora es nuestro turno. Dijiste que para ti era muy importante estar hoy aquí arriba, en el escenario con nosotros y tenemos que decirte que estamos muy, MUY orgullosos de que estés aquí.

Un día no hace mucho entraste en nuestras vidas y puedes estar seguro de que NUNCA vas a salir de ellas. Tus problemas de salud siempre han estado presentes y hemos aprendido a convivir con tu botellita de agua. No te mereces todo lo que te ha pasado pero siempre has demostrado una gran fortaleza y has luchado contra las adversidades como nos pides a nosotros que hagamos.

Sabemos que el instituto y tu profesión son una parte muy importante de tu vida y siempre agradeceremos tu ayuda y tu absoluta dedicación. Has movido montañas para poder estar con nosotros en momentos importantes, has cambiado citas con el médico e incluso te has reincorporado al trabajo antes de lo recomendado y lo has hecho por nosotros. No nos has dejado ni un solo momento, pasase lo que pasase.

La noticia de tu baja en este curso fue un mal trago para todos y queríamos que te recuperases cuando antes, por ti, por que tu salud nos importa a todos. José Antonio aceptó la tutoría con ilusión y responsabilidad y a él también va dirigido un #GRACIAS# por haber estado al pie del cañón durante tu ausencia.

Nos has tirado borradores y tizas mientras estábamos rodeados de derivadas, raíces e integrales, nos has gritado, nos hemos reído y hemos llorado juntos hace muy poquito. Nos has aconsejado y has tirado por nosotros con infinita paciencia. Incluso cuando todo parecía que iba a salir mal conseguiste organizar la reunión de ex-alumnos ya que sabías que podía ser importante para nosotros.

Podríamos seguir añadiendo todo lo que has hecho por nosotros tanto de manera individual como colectiva pero han sido muchas cosas y aunque no entren en este papel siempre las llevaremos en nuestro corazón, estemos donde estemos.

Profesor, GRACIAS.

TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS.

2 comentarios:

José Antonio Villar Valeiras. dijo...

Tiene que ser un orgullo para ti esta carta de tus alumnos.Lo que más me sorprende es que después de 25 años de nuestra relación profesor-alumno en Carballiño todavía mantienes ese genio y esa fuerza que no te impide tirarle el borrador ó la tiza a un alumno, jejeje.
Un abrazo muy fuerte.

O trabado dijo...

Ya ves, antes muerte que cambiado.