domingo, 30 de agosto de 2009

Escribiendo desde Word 2007



Con este nuevo ordenador estoy trabajando y haciendo diversas pruebas. Esta es una de ellas, publicar desde el propio Word 2007 en el blog.

La foto es de la Vera una charca, en este verano de escasa agua, donde la gente se baña. El agua en primavera corre por las 'chorreras' y en este año que no ha llovido nada la gente se quejaba de la escasez de agua. Ya empiezan a escavar pozos a 100 metros de profundidad para encontrar agua. El desierto avanza, y nosotros seguimos dando la espalda a la realidad

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevo ordenador y Versalles


Después de llegar de París me encuentro con mi nuevo ordenador con procesador I7, es decir, de 64 bits y los problemas que me está a traer con drivers y aplicaciones que no están diseñadas para estos procesadores.
Por contra puedes trabajar a mayor velocidad y claridad. Con mi nuevo monitor de 1920*1080, es decir, resolución HD, probé el retoque de las fotos de Versalles y un montaje de un video en Alta Calidad.
Puedes verlo en Youtube pinchando en HD la tienes en calida completa. Merece la pena

domingo, 9 de agosto de 2009

Paris y Versalles


Estuvimos e viaje en París, una ciudad museo que vive por y para el turismo. Llena de gente, llena de gente de todas las razas y culturas, tanto los 'lugareños' como los 'guiris', mucha gente por todos los lados, pero una hermosa ciudad. Aunque no es la ciudad del mundo más visitada, creo como turística si lo es.
Lo que más me gustó y que no había visto en funcionamiento son las fuentes de Versalles. Un maravilloso espectáculo de la naturaleza creado por el hombre.
En este enlace de fotos en flickr, puedes ver las fotos de las distintas fuentes, con distinos enfoques.