viernes, 15 de agosto de 2008

¿El fin del internet que conecemos?

Además de olimpiadas, ecuentro esto en la web, sobre el fin de internet como lo conocemos. ¿Es verdad?. Hombre todo es posible, vemos las restricciones de China,... Parece díficil, pero..
La página a la que dirigen estos chicos está en inglés y es http://ipower.ning.com/. Alquien que controle más que yo de inglés puede sacar sus proppias conclusiones

viernes, 1 de agosto de 2008

Llegará la Tormenta - A Hard Rain's A-Gonna Fall

Aunque ya conseguí hacer el enlace con mp3 (tengo algún problema con el html), de paso hice historia del tema. Por un lado tenemos el tema de Amaral, del que puedes ver un video y en este enlace la letra (y también el mismo video).
Esta es una versión de un viejo tema de Bob Dylan del año 63 o 64 en el que va un video del Dylan original, profético y sin electrificar

Una versión electrica del tema A Hard Rain's A-Gonna Fall, eléctrica de 1976 y si no recuerdo mal con la mítica banda The Band.

La letra original del tema y traducida, puedes leerla en este enlace. Sobre el significado de “hard rain”, a parte del literal y sobre esta letra puedes leer este otro enlace. Navegando también encontré esta conferencia Javier Ortiz, en la que relaciona las letras de Dylan con letras de San Juan y otros.
Leyendo todo un poco, puede hacer reflexionar, o simplemente no dice.... Hasta que esta llamada sea escuchada...